Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

Los hechizos y rituales de protección se utilizan desde los inicios de la humanidad, alejar de ti, de tu hogar y de tus seres queridos todas y cada una de las energías negativas es preciso. Este ritual, como explico arriba ??, es más conveniente realizarlo en la Fase Menguante, por el hecho de que es uno de los rituales que con más fuerza distancia todo lo malo de nuestra vida. La enorme mayoría de estos trabajos de magia blanca, son rituales de amor con candelas rojas, puesto que el colorado es el color que representa y representa al amor en magia blanca. Luna Llena: Se recomienda hacer porque es la fase ideal para funcionar con sueños, adivinación y amor la mayor parte de los rituales es el escenario.

 

 

Uno de los mejores rituales de ataduras, son los amarres de amor en luna llena, este conjuro es trabajado explícita psique con magia negra los último días del mes, fecha en la que la luna se mueve de forma opuesta al sol creando un estela de energía que ayuda en cualquier ritual que se quiera realizar. Estos amarres suelen requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad a la hora de reiterar los rituales para realizarlos.

 

En consecuencia, deberemos realizar rituales para empezar nuevos instantes en nuestra vida, dado el estado de renovación y crecimiento de la luna en el que se halla en este preciso momento. Algunos rituales deben ser realizados únicamente en días de luna llena, pues su fuerza e invocación se ven muy influidos por la energía de la luna llena.

 

Po ultimo deseo insistir en que para quien hace esta clase de conjuros debe existir una preparación anterior por el hecho de que hechizos de amor para enamorar a un hombre dificil son trabajos espirituales delicados que pueden perjudicar a la persona que los prepara si este no los realiza bien. Son los rituales y hechizos con lauro muy efectivos, son además simples de realizar, esta clase de rituales caseros acostumbran a dar muy buenos resultados.rituales de magia blanca lucia pavesi pdf

 

Velas de colores, amarillas, verdes, rojas, moradas, blancas negras, candelas de miel, doradas, plateadas, las velas se utilizan en todos los rituales y hechizos de magia blanca. En esta fase lunar se hacen rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la curación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, el perder peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, hábitos perjudiciales y rachas de mala suerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar